viernes, 25 de septiembre de 2015

Lluvia de hamburguesas



Lluvia de hamburguesas. A temprana edad, Flint Loco ya soñaba con grandes inventos, pues este quería impresionar a su padre ya que ese era su más preciado deseo. Pero cuando la isla donde él vive (Isla Bocado) está en la crisis porque las Sardinas Baby Brent han cerrado y ellos tienen que comerlas día con día, es como Flint decide construir una máquina que a base de agua pueda crear todo tipo de comida.

Una tormenta masiva de alimentos amenaza al mundo y Flint pierde la esperanza. Sin embargo, su padre lo alienta para arreglar el error y le entrega su bata de laboratorio que perdió en el desastre reciente. Flint gana confianza y coloca el código de bloqueo en una unidad flash USB e inventa el coche volador 2 para llegar a la máquina y apagarla. Flint, Sam, su camarógrafo Manny (Benjamin Bratt) y Brent se dispusieron a salvar el mundo, mientras que el resto de los ciudadanos y turistas, liderados por el Oficial Elias Devereaux (Earl) (Mr. T), el único oficial de policía de la isla con una extraordinaria condición física (Posiblemente debido al increible consumo de sardinas) y con un desagrado hacia Flint, principalmente por considerarlo una mala influencia para su hijo Cal Devereaux (Bobb'e J. Thompson), trabajen juntos para huir de Isla Masca bocado. 

Al entrar en la estratosfera, se encuentran con la máquina, que está rodeada por una gigantesca albóndinga y que es consciente.La máquina envía alimentos sensibles de su lado para atacarlos. En el caos, Flint pierde el código de bloqueo. Flint llama a su padre para que envie el codigo de bloqueo a su teléfono celular. Flint, Sam, y Brent entran en la albóndiga, pero Flint se ve obligado a destruir la máquina solo, mientras Brent acaba con pollos asados sensibles y Sam se enfrenta a una reacción alérgica al maní. 

Mientras tanto, en la Isla, el alcalde escapa, mientras los ciudadanos y turistas tratan de escapar en botes hechos de mantequilla de maní y mermelada. Cuando cae la última sobra sobre la presa supuestamente indestructible, ésta se derrumba y destruye toda la ciudad. 

La avalancha cubre Laboratorio de Flint con Tim, que sigue tratando de enviar el código. Sin embargo, él sobrevive y con éxito hace clic en enviar. Flint se encuentra con la máquina y los atascos del teléfono en el puerto USB. Sin embargo, Tim le había enviado el documento equivocado, pero Flint triunfa atascando el orificio de extracción de alimentos con sus zapatos en aerosol, destruyéndola totalmente. Sam y Brent escapan de la bola de comida antes de que explote. 

Vuelven a Isla Masca bocado (ahora cubierto más que nada por los alimentos). Flint vuelve sano y salvo gracias a las aves rata. Tim finalmente muestra su anticipación por Flint y la película termina con Flint y Sam con su primer beso. Aunque también hay una escena extra en el cual muestra al alcalde en el océano por comerse su bote.

Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario